En su informe mensual, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) determinó, además, que 12 venezolanos han sido asesinados en protestas durante 2018: cinco de los casos se les atribuyen a cuerpos de seguridad.

El dictador Maduro anunció que el ahora exvicepresidente Tarek El Aissami asumirá la vicepresidencia sectorial de Economía.

Carissa Etienne solo se reunió con el ministro de Salud del régimen, Luis López. La oposición asegura que no ha visto la realidad de los hospitales

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este miércoles la 29ª edición de su Informe Anual sobre la situación de los Derechos Humanos en Venezuela, correspondiente al período enero-diciembre de 2017, en el que se registran los principales avances, retrocesos, obstáculos y amenazas para la realización de 14 derechos humanos en el país. 

Según la organización defensora de derechos humanos Foro Penal Venezolano (FPV), antes de las excarcelaciones de este miércoles había 302 opositores presos en el país.

La no respuesta de conexión escondió la nueva modalidad de bloqueos por HTTPS contra portales web que operan en Venezuela. Quedó en evidencia en los bloqueos temporales que censuraron los contenidos en línea de La Patilla y El Nacional a través de Cantv, el proveedor más importante de internet.

Venezuela está entre los 20 países menos pacíficos del mundo, de acuerdo con el Índice de Paz Global que elabora cada año el Instituto para la Economía y la Paz (IEP), que estudia tres ejes temáticos: el nivel de seguridad social; el alcance del conflicto nacional e internacional en curso; y el grado de militarización.

Página 1 de 656