COMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN

El libro de Marisela Castillo y Daniel Palacios Ybarra reúne los testimonios de más de 60 periodistas venezolanos y extranjeros que denuncian con nombre y apellido a los responsables de las agresiones y violaciones a…
En Turquía y los emiratos costeros de la Península Arábiga se encuentran ahora las empresas que proveen al principal programa social -y clientelar- del Gobierno de Venezuela. Aunque la mudanza desde México y Hong Kong,…
“La gran novedad es que hoy ha intervenido Conatel (…) Nos ha hecho llegar oficios en que nos dice que no podemos nombrar a Alex Saab en Armando.info y a la vez está haciendo llegar…
La Comisión de Medios de la Asamblea Nacional responsabiliza al presidente de Cantv y al director de Conatel de los ataques y la censura contra los portales El Pitazo, La Patilla, Tal Cual y la…
Una gran concentración en la que participaron profesionales de Lara, Portuguesa y Yaracuy recorrió las calles de Barquisimeto. Exigieron a las autoridades de la entidad garantizar seguridad e insumos para un ejercicio realmente libre del…
De acuerdo con los resultados del más reciente estudio realizado por la Asociación Civil Medianálisis, casi la mitad de los periodistas venezolanos debe enfrentar la gestión informativa diaria apoyados en soportes tecnológicos repotenciados y con…
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones hizo una tercera advertencia a la emisora Radio Pentagrama 107.3 de Ciudad Guayana, por transmitir “mensajes que presuntamente buscan desconocer a las autoridades constituidas” en el programa “Público y Confidencial”,…
Página 1 de 48

Llegó el momento. Es la hora de poner a funcionar al máximo la cabeza, es decir, la inteligencia. El corazón del cual se deriva la...

Tres veces escapa el genio de América a la muerte decretada por la traición. La primera en Jamaica, el 10 de diciembre de 1815, cu...

En el texto al cual hacemos referencia, su autor se plantea como pregunta: ¿Por qué los individuos consienten gustosamente su prop...

El día que se materialice su esperada salida del poder y ojalá sea por una negociación acordada que evite derramamientos de sangre...