ZONA MIXTA

A sólo tres minutos del final, el portugués Cristiano Ronaldo colgó de taquito el gol del empate ante el Athletic de Bilbao que venía perdiendo desde el minuto 14.
El líder del Calcio empató con el modesto Crotone mientras que el Nápoles se impuso por 4-2 al Udinese, reduciendo la ventaja a sólo cuatro puntos tras jugarse la trigésima tercera jornada del fútbol italiano.
Tras haberle regalado el título al Manchester City, su victoria de éste miércoles ante el Bournemouth, hizo que el Manchester United mantenga viva sus aspiraciones de terminar como el sub-campeón de la Premier.
Se verán las caras de manera consecutiva, tanto en Guayaquil como en Buenos Aires y él que salga mejor parado, estará muy cerca de avanzar en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
Pareciera inminente la salida del francés Antoine Griezmann del cuadro “colchonero” y Simeone trata de seducirlo para que se quede en el Atlético. En Barcelona, al parecer, ya lo esperan.
Compartiendo el primer lugar con la Universidad de Chile, la “Academia” quiere los tres puntos éste jueves ante el brasileño vasco da Gama, con lo cual le puede asegurar el pase en el Grupo 5…
El equipo venezolano mostró una notable mejoría, pero falló en la definición y en la colocación de su portero, para que el uruguayo Defensor Sporting se llevara un inmerecido triunfo en su casa.
Página 1 de 1286